CAMPAMENTOS DE VERANO E INTERCAMBIO CULTURAL:

La mejor manera de aprender y/o perfeccionar un idioma mientras disfrutas de distintas actividades, paseos, visitas y excursiones.

Consulta nuestros distintos programas:

º Universidad de British Columbia, Universidad de Calgary y Universidad de Victoria:
Más de 500 estudiantes de todas las edades y de varios países cada año se sumergen en una experiencia divertida de aprendizaje por 3 o 4 semanas. Los 3 campamentos cuentan con 15 horas de inglés semanales con deportes, música, arte y excursiones. Los jóvenes estan supervisados 24 horas al día.

Nuestros estudiantes disfrutan de la tranquilidad de los salones de clases, las comidas buffet, los modernos dormitorios y los numerosos campuses e instalaciones deportivas. Combinación de clases intensivas diarias, proyectos y emocionantes paseos que complementan su aprendizaje y hacen de este programa su mejor elección para los jóvenes.

Edades : 7-9, 10-13, 14-17, 18+

º Bournemouth, Inglaterra:

Reconocido centro privado de instrucción que cuenta con campos propios y espaciosas aulas, salas de conferencias, agradables dormitorios, comedores y salas para diferentes actividades. Excelentes instalaciones para juegos de salón y al aire libre, como campos de deportes, pistas de tennis, piscina climatizada y un gimnasio perfectamente equipado. Alojamiento en residencia universitaria o familias anfitrionas inglesas cuidadosamente seleccionadas, según su preferencia. Supervisión diaria y contínua.

Los jóvenes disfrutarán de excursiones y visitas educativas que le añaden una dimensión más a la vida de los jóvenes en Inglaterra. Los destinos se eligen por su interés para la gente joven y su finalidad es desarrollar su comprensión del idioma, el país y la forma de vida inglesa.

Se han diseñado otras actividades recreativas para ampliar aún más las capacidades de idioma : concursos, revistas para estudiantes, producción de películas de video, realización de guiones o actuaciones en obras de teatro y sketches. Amplias actividades creativas para aquellos que tienen intereses más amplios, como la pintura o tocar el teclado, la flauta o la guitarra. Para los más aventureros ofrecemos pasatiempos como juegos de láser, rollerblading y toboganes acuáticos.

Edades : 10-12, 13-15

º Verano de Francés en Francia:
Programa completo de francés con actividades de todo tipo de manera que aprendas y/o mejores tus conocimientos del idioma no solo dentro de los salones de clases sino a través de los distintos proyectos que manejarás y los paseos y visitas en los que participarás con compañeros de todas partes del mundo. Estadía dentro del campus, con todo tipo de instalaciones que harán de tu estancia un recuerdo inolvidable.

Edades : De 9 a 18 años.

º Inglés o Francés en Montreal:
Programas de estudio del inglés o el Francés combinados con diseño de páginas web, de modas, de interiores, animación computarizada, digitalización imágenes, maquillaje artístico. Estadía en familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas. Excursiones y visitas organizadas fuera de las horas de estudio.

Edades : De 16 años en adelante, con conocimientos previos del idioma.